Quienes Somos.

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos dirigidos a la nutrición y salud animal a través de nuestra División de negocios VET y de nutrición y manejo de suelos a través de nuestra División AGRO.

Nuestra Mision.

La creación de valor a través de la oferta de bienes y servicios destinados a solucionar y mejorar los resultados productivos en el sector agropecuario. Elevar los niveles de productividad, por medio de prácticas y productos modernos, innovadores y amigables con el medio ambiente y, a través de esta forma ética de trabajar, obtener beneficios económicos que permitan la reinversión y crecimiento integral y contínuo de la empresa y los miembros que la constituyen, contribuyendo al desarrollo del país.

Nuestra Vision.

Phartec está llamada a ser una empresa modelo en el sector agropecuario, debido a:
1. El equilibrio armonioso entre el éxito y prosperidad alcanzados.
2. La firmeza de sus convicciones.
3. Una cultura empresarial ejemplar por su solidaridad y compromiso con el desarrollo integral de sus trabajadores, de su comunidad y del Perú en su conjunto.

Nuestra Historia

Empresa peruana fundada el 2 de Enero del año 2002 por la asociación de profesionales que contaban con una amplia experiencia en la oferta y desarrollo de productos destinados a la nutrición y salud animal inicialmente y en una etapa posterior en el desarrollo de productos destinados a la nutrición y manejo de cultivos agrícolas , en ambos sectores de la actividad pecuaria con una fuerte participación en las políticas de bioseguridad.

Gracias al nivel profesional y ético de Phartec en su conjunto, se nos reconoce como una compañía exitosa y en permanente desarrollo y evolución.

Los importantes logros alcanzados a la fecha nos hacen sentir orgullosos pero somos conscientes que nuestra historia la escribimos día a día a través de la búsqueda e implementación de la excelencia en todos nuestros procesos.

Para poder ofrecer las más modernas y eficientes herramientas de apoyo al sector agropecuario, invertimos importantes recursos en investigación y desarrollo así como en la capacitación permanente de nuestros cuadros profesionales, lo cual nos permite estar a la vanguardia en este sector ; por lo mismo, nuestros logros más importantes se basan en un alto nivel de especialización y diferenciación , con un mensaje y filosofía de trabajo propio e inspirado en la búsqueda de la eficiencia a través del uso de las herramientas más modernas que nos ofrece la ciencia y tecnología disponible a nivel mundial.